RAGE Wiki
Advertisement

TerrorMania.png

TerrorMania es una expansión del videojuego RAGE 2 lanzada el 14 de noviembre de 2019.[1] TerrorMania está disponible en todas las plataformas y se puede descargar en la tienda del juego por 500 monedas de RAGE (5$) o hacerse con la mejora Digital Deluxe por 1750 monedas de RAGE (17,5$).

Contenido[]

“Revierte la maldición antes de que los ejércitos de esqueletos de la oscuridad se liberen e invadan las tierras de los vivos. No parece muy complicado, ¿verdad? Solo hay que coger la nueva arma que incluye la expansión —una poderosa espada que, además, es la llave para abrir una puerta entre realidades..., pero más que nada es una espada— y hacer frente a una legión de esqueletos hostiles.”
―Página web oficial

Los jugadores de TerrorMania pueden explorar versiones retorcidas de lugares conocidos, como Wellspring (Fontavernus) y Ciudad Maleza (Ciudad Esqueleto), además de otras nuevas como las ciudades flotantes o el hospital, para dar con los fragmentos del NecroDisco que necesitarán para cerrar el portal a esta dimensión alternativa para siempre.

Esta expansión incluye:

Galería[]

Imágenes[]

Vídeos[]

Referencias[]

Advertisement