FANDOM

Nanotritos
“"Pequeños" robots moleculares "inyectados en un organismo huésped, capaces de mejorar o suprimir una amplia gama de funciones biológicas".”
―Primera entrega de RAGE: After the Impact.

Los nanotritos son una "superciencia" que fue enterrada en las Arcas durante los eventos de la saga RAGE. Sos microcomputadores simbióticos que conservan el cuerpo de su huésped y luchan por "repararlo" después de las lesiones. Las nanotritas se implantaron en todos los residentes de las Arcas antes de la colisión del 99942 Apophis. Nicholas Raine tiene estos inyectados dentro de él al comienzo de RAGE.

Cuando el protagonista está incapacitado, los nanotritos pueden activar la Desfibrilación, que también envía un pulso eléctrico que mata o aturde a todos en las cercanías, y trabaja para mantener vivo y activo al huésped. Los Nanotritos son la razón por la cual la Autoridad busca a Sobrevivientes del Arca antes de escoltarlos a Capital Prime por razones desconocidas. Más adelante, mientras el protagonista continúa con la historia, Elizabeth Cadence le dice que los mutantes no se crearon debido a los efectos de impacto de los asteroides, sino a que la Autoridad experimentó con nanotritos en sujetos mutantes con propósitos desconocidos.