FANDOM

El Fusil de asalto o simplemente Fusil, es un arma que aparece en RAGE. Se asemeja a un fusil de asalto AK-47, y es el arma principal utilizada por los pobladores del Norte del Yermo. El fusil está disponible para el protagonista, tan pronto como se lo puede permitir (es decir, después de completar unas tareas de Dan Hagar), y su munición es abundante. Tiene una variante en RAGE 2 llamada fusil de asalto Ranger.

CaracterísticasEditar

A pesar de ser muy inexacto, el fusil de asalto hace grandes cantidades de daño contra objetivos blindados, matándolos con varios disparos bien colocados. Contra objetivos blindados, con un cargador bien disparado debería matarlos. Contra objetivos fuertemente blindados, es mejor utilizar las balas de feltrita, y puede requerir varios cargadores para vencer a los enemigos especiales.

Una vez aplicadas las dos actualizaciones del fusil, se vuelve mucho más preciso; con las mejoras de estabilización se vuelve competitivo con la ametralladora de la Autoridad, aunque con menos retroceso.