RAGE Wiki
Advertisement

Apophis.jpg

La feltrita es una sustancia cristalina que fue traída a la Tierra en el asteroide 99942 Apophis. Es muy resistente y liviana, lo que la convierte en un material ideal para la construcción. La feltrita también se siente muy atraída por la atracción gravitatoria, más de lo normal, por lo que se llega a una rápida conclusión de que la feltrita puede ser la responsable de cambiar el curso de Apophis y hacer que lleve su ruta a colisionar con la Tierra. También se rumorea que este material es responsable de las mutaciones del Yermo.

Debido a su estructura, se puede usar para crear tipos más fuertes de municiones, así como una mejor armadura. La feltrita también se usa en la creación de EMP Grenades mediante el uso de Feltrite Power Pack, lo que implica que puede tener algún tipo de capacidad de interrupción electrónica.

En un proceso de refinación complicado, la feltrita también se puede usar para crear explosivos. Lo que el Clan Shrouded estaba tratando de hacer, y con éxito como lo mencionó Antonin Kvasir. También se sabe que los Gearheads lo utilizan como un componente en el proceso de síntesis nuclear para producir grandes cantidades de energía.

Debido a todos los beneficios que brinda el uso del material en diferentes campos, los Cristales de feltrita que contienen cantidades notables de feltrita son muy apreciados y valiosos y nunca son vendidos por ningún vendedor debido a su rareza. Algunos personajes incluso incitarán a Nicholas Raine a darles algunos por una recompensa bastante valiosa.

Advertisement