RAGE Wiki
Advertisement

Inmortales amortajados.jpg

Los bandidos son una facción enemiga que está presente en RAGE y también en RAGE 2. Se trata de grupos de asesinos itinerantes que sobreviven a la dureza del Yermo al aprovecharse por la fuerza de otra gente. En RAGE hay cinco clanes de bandidos, mientras que se incluyó un sexto llamado Scorchers en el DLC homónimo RAGE: The Scorchers. En RAGE 2 también aparecen al menos tres tipos de clanes.

Los clanes de bandidos son grupos de personas que surgieron aproximadamente 4 años después del impacto de 99942 Apophis en un mundo sin ley y sin signo de civilización. La mayoría de las personas recurrieron al libertinaje y la anarquía como una forma de sobrevivir. Robo, violación y secuestro son algunos de los pasatiempos de estos clanes. Durante los eventos de RAGE, 106 años después de que 99942 Apophis impactara sobre la tierra, estos clanes se han vuelto casi tribales, y cada clan tiene sus propias costumbres únicas. El Sobreviviente del Arca Nicholas Raine descubre que estos clanes prácticamente gobiernan el Yermo, al menos en áreas fuera de los asentamientos establecidos, como Wellspring.

Durante los eventos de RAGE 2, Walker debe enfrentarse a al menos tres clanes: los Ocultos inmortales, los Pendencieros y los Puercos del Pantano.

Advertisement